LO MÁS IN

Yeison Jiménez se convierte en el primer artista de música popular en alcanzar el top 50 en Spotify Colombia

Yeison Jiménez continúa reafirmando su posición como una de las figuras más influyentes en la música latina hoy en día. En medio de uno de los años más importantes de su carrera, la estrella de la música regional colombiana ha hecho historia al convertirse en el primer y único artista de música popular en alcanzar las principales posiciones en Spotify, actualmente ubicado en el puesto #43 en el Top 50 de Spotify-Colombia con su éxito «Vete», que sólo lleva dos meses de haber sido estrenado.

Desde su lanzamiento en agosto, «Vete» ha logrado una gran popularidad en línea, ganándose a los oyentes no solo en la Colombia natal de Yeison, sino en toda América Latina, Estados Unidos y más allá.

Desde su lanzamiento en agosto, «Vete» ha logrado una gran popularidad en línea, ganándose a los oyentes no solo en la Colombia natal de Yeison, sino en toda América Latina, Estados Unidos y más allá.

Hasta la fecha, la canción ha obtenido más de 2 millones de reproducciones en Spotify, así como más de 14.3 millones de reproducciones en YouTube Music, ocupando actualmente el puesto #9 en Bogotá. «Vete» también se encuentra actualmente en el puesto #16 en el Top 50 General de Monitor Latino y en el puesto #3 en el chart de Música Popular.

La canción de Jiménez «Hasta La Madre», una colaboración con Pasabordo, también se ha convertido en un éxito innegable para la estrella, atrayendo la atención en la lista editorial de Spotify La + Popular y acumulando más de 5 millones de reproducciones totales en Spotify.

Con más de 20 millones de vistas del video musical oficial en YouTube, la popularidad de «Hasta La Madre» también se ha traducido a TikTok, donde ha generado más de (insertar número actualizado) creaciones de fanáticos en la plataforma.

El 2023 ha demostrado ser un año verdaderamente increíble para Yeison, quien recientemente completó una gira agotada por los Estados Unidos con su inolvidable gira Invencible, vendiendo más de 30,000 boletos en total.

El abrumador éxito de su gira por EE. UU. ayudó a impulsar su popularidad continua en Spotify, viéndolo obtener un número extraordinario de reproducciones mientras llevaba su destacado espectáculo por América.

A medida que el 2023 llega a su fin, Jiménez se está preparando para una serie de espectáculos muy esperados en Colombia, antes de llevar su aclamada gira a Ecuador al comienzo del nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *