LO QUE SUENA

«Sugar Papi» el nuevo álbum de Marshmello con la sabrosura y el sazón de ChocQuibTown

Sin lugar a duda este año ha sido la respuesta contundente del talento multidisciplinario de ChocQuibTown, pues cada uno de sus integrantes ha evidenciado con sus proyectos individuales de qué están hechos y de que hay Chocó pal” mundo pa rato. Por un lado Tostao presentó ante medios “Exótico pal Mundo Vol 1” su primer álbum solista con la participación de artistas emergentes destacando los sonidos frescos y característicos de su región. Así mismo, Goyo lanzó su sencillo «Tumbao» con el que anunció su participación en el documental “Victoria Secret World Tour” y Slow adelanta el trabajo de una sorpresa gigante como productor que verá pronto la luz.

ChocQuibTown vuelve presentándose en una gran colaboración con Marshmello donde los oriundos del pacifico interpretan “Donde Están Que No Los Veo”, el track número 9 de “Sugar Papi” el primer álbum totalmente latino realizado por dj y que cuenta con la participación de un selecto grupo de artistas como: Manuel Turizo, Young Miko, Nicky Jam y la cuota del pacifico a cargo de Chocquibtown quienes además de compartir uno de los sencillos estuvieron al frente de la producción junto a Marshmello, Dj Trone, Slow Mike y Munk.

«DONDE ESTÁN QUE NO LOS VEO» – MARSHMELLO FT CHOCQUIBTOWM: Este álbum destaca el rap, el trap latino, la electrónica y el reggaetón sonidos característicos de cada uno de los artistas que hacen parte de la nómina de “Sugar Papi”. También incluye los sencillos previamente lanzados por Marshmello como: ”Tempo” junto a Young Mike y “El Merengue” sencillo tropical junto al colombiano Manuel Turizo con el que da un inicio a la nueva etapa musical del Dj.

Tempo junto a Young Miko
Tusi junto a Lil Cake y Brray
El Merengue junto a Manuel Turizo.
Como yo junto a Tiago PZK.
Alcohol junto a Anuel AA.
Esta vida junto a Farruko.
Super High junto a Polimá Westcoast.
Say Woah junto a Nicky Jam.
Dónde están que no los veo junto a Chocquibtown.
Sou Musa Do Verão junto a Luisa Sonza.
Harley Quinn junto a Fuerza Regida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *