LO QUE SUENA

Maiguai presenta ‘La luna y el sol’ un anticipo de su próximo álbum

El dúo de música electro-tropical colombiano presenta ‘La luna y el sol’, sencillo inspirado en los cantos tradicionales de bulleregue, característicos de la región caribe colombiana.

En su nueva canción, Maiguai interpreta su propia versión de este ritmo poniéndole su estilo característico y dándonos una pista de lo que será su álbum ‘Marea’, que se estrenará en los próximos meses.

La letra, escrita por Marisol Arévalo, nos invita a reconocer que a veces es necesario tomarse una pausa para vivir el día a día y apreciar los pequeños detalles del presente.

En la composición participaron los integrantes de Maiguai junto al músico/productor Guerrero Jahguar, con quien colaboraron en Boquía.

‘La luna y el sol’ se grabó en Alterna Estudio (Bogotá) bajo la producción y mezcla de Guerrero Jahguar. La canción se materizó en Audiodatos.

El videoclip de ‘La luna y el sol’ se rodó en el municipio de La Playa de Belén (Norte de Santander), reconocido por ser Pueblo Patrimonio de Colombia y por su Área Natural Única ‘Los Estoraques’.

Dirigido por Amy Claro y editado por Nicolás Chona, el video tiene un significado especial para la vocalista de la banda Marisol Arévalo, ya que se trata de la tierra en que nació.

La canción es una invitación a tomarnos la vida con más calma y eso se ve reflejado en el audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *