LO QUE SUENA

“LowKey”, la apuesta entre el afrobeat y el hip hop de Nina Fre$h

La artista venezolana Nina, presenta “LowKey”, su segundo sencillo en este 2024, en el cual Nina le apuesta a nuevos sonidos, mostrando una faceta diferente a la actual.

“LowKey”, es una canción que habla de una relación secreta entre dos amantes, donde se mezcla el afrobeat con el hip hop, una unión lograda por Nina y Zorbeats como productor (Métricas frías) y el encargado de masterizar el tema.

El videoclip de “LowKey”, muestra diferentes situaciones románticas que suele vivir una pareja, teniendo como protagonista a Nina.

El video a cargo de Elier Alvarado tomó 8 horas de grabación y fue realizado en Medellín, permitiendo a Nina una nueva experiencia, al rodearse de un equipo diferente al que estaba acostumbrada.

SOBRE NINA FRE$H

Nina Fre$h, nacida en Curiepe Venezuela, desde los 7 años descubrió que su pasión era hacer beat box, entrenando desde muy pequeña con los grandes raperos de su pueblo. A los 11 años grabó su primera canción escrita por ella misma, lo cual la impulsó a irse a Perú a empezar su carrera musical como rapera. Durante su carrera cuenta con nominaciones importantes como los premios Pepsi Music en Venezuela, contando con importantes colaboraciones con artistas venezolanos como Apache, Gona, FlySynatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *