LO MÁS IN

Samsung Knox recibe certificación en altos estándares de seguridad en televisores 2024

Samsung Electronics dio a conocer que Samsung Knox, la solución de seguridad confiable integrada en sus televisores 2024, obtuvo la certificación Common Criteria (CC) antes del lanzamiento del producto.

La certificación CC es un punto de referencia global, reconocido por 31 países, para evaluar la integridad de la seguridad de los productos de TI. Samsung ha logrado mantener por 10 años consecutivos la certificación para Samsung Knox, una solución de seguridad de primer nivel para sus televisores que se ha perfeccionado año tras año.

Ahora, Samsung Knox demuestra su excelencia en seguridad global con la validación antes de que los televisores 2024 estén disponibles en el mercado.

“A medida que nuestra vida diaria se vuelve aún más conectada, Samsung comprende la necesidad fundamental que tienen los usuarios por la privacidad y seguridad de su información personal. Estamos orgullosos de haber logrado 10 años consecutivos de certificación CC para Samsung Knox en nuestros televisores, basada en el fortalecimiento continuo de nuestras medidas y estándares de seguridad”, afirma Yongjae Kim, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

La CC existe para garantizar estándares de evaluación de integridad consistentes y rigurosos para los productos de TI y continúa mejorando la eficiencia del proceso. La CC tiene como objetivo reforzar la confianza en la seguridad de los productos de TI certificados. La certificación CC comprende un Perfil de Protección (PP, en inglés) y un Objetivo de Seguridad (ST, en inglés, Security Target). Samsung Knox cumplió con éxito el Objetivo de Seguridad y alcanzó los estándares para la certificación.

La certificación CC destaca tres funciones de seguridad principales de Samsung Knox:

  • Monitoreo de Tizen OS: Samsung Knox detecta activamente posibles amenazas de piratería en tiempo real, señalando cualquier cambio no autorizado en sectores críticos de Tizen OS, el núcleo de los televisores Samsung.
  • Bloqueo de sitios web de phishing: Samsung Knox verifica las páginas web a las que acceden los usuarios, bloqueando preventivamente cualquier sitio de phishing para salvaguardar la privacidad y los datos del usuario.
  • Protección de información personal perfeccionada: Samsung Knox garantiza una protección perfecta de los datos personales confidenciales de los usuarios a través de una conexión segura con Samsung Knox Vault, un procesador dedicado para funciones de seguridad

Para obtener más información sobre la línea de televisores 2024 de Samsung, visita: Samsung.com/co. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *