LO QUE SUENA

J ÁLVAREZ estrena su tan anhelado disco ‘CASH FLOW’

El reconocido cantante puertorriqueño J ÁLVAREZ una vez más irrumpe en la escena musical del reggaetón presentando su tan esperado disco de estudio ‘CASH FLOW’, un compilado de éxitos que lo ratifican como el dueño del sistema.

A petición del público, J ÁLVAREZ lanza ‘CASH FLOW’, canción que le da el nombre a su 8vo trabajo discográfico, en la que se atreve a rapear en español, demostrando su talento para fusionar letras y sonidos representativos del género urbano. El video de ‘CASH FLOW’ ya se encuentra disponible en YouTube y es un clip donde se muestra al artista rodeado de lujos demostrando su talento para rapear, producido por Jack Nine Film.

‘CASH FLOW’ contiene 9 tracks que definen perfectamente la esencia del disco:

Gracias al gran éxito de ‘SIGUE ROMPIENDO’ como sencillo, J ÁLVAREZ lo incluye en este nuevo trabajo discográfico para que sigan disfrutando de tremendo tema, canción que define gran parte del álbum y que cuenta con más de 4.8 millones de reproducciones en Youtube.

Seguido a la promoción del estreno del disco, J ÁLVAREZ prepara toda una producción para rodar un cortometraje para uno de los temas de ‘CASH FLOW’ con el que sorprenderá a toda su fanaticada a nivel mundial, demostrando su talento en la actuación.

‘CASH FLOW’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *