PA´ VER

VIX presenta la segunda temporada de ‘Paraíso blanco’

El 18 de julio marca el esperado estreno de la segunda temporada de «Paraíso Blanco», la serie original de ViX, el principal servicio de streaming en español a nivel mundial. La serie que narra la vida de Carlos Lehder, el arquitecto de la colosal operación de narcotráfico asociada a Pablo Escobar, estará en exclusiva en el plan premium de ViX.

Tras una primera aclamada temporada, que introdujo al mundo al capo detrás de esta operación multimillonaria, la nueva entrega llevará a las audiencias a presenciar los impactantes excesos vividos por el narcotraficante en su apogeo de poder. Con giros inesperados en su vida, se vislumbra la inevitable caída de su imperio.

En el rol protagónico, regresa Sebastian Osorio («El Cartel de los Sapos, el Origen»; «Historia de un Crimen: Colmenares»), quien estará acompañado del actor polaco Michal Malinowsky («Como Casarse Con Un Millonario»), Camila Bordon («Chica Vampiro»), Laura Rodríguez («El Cartel de los Sapos, El Origen»), Andrés Echavarría («La Reina del Sur 3»), Andrés Castañeda («Escobar, El Patrón del Mal»), Lina Tejeiro («Chichipatos»), Mijail Mulkay («Los Caballeros Las Prefieren Brutas»), Bibiana Navas («Escobar, El Patrón del Mal»), Variel Sánchez («La Niña»), Cesar Álvarez («Distrito Salvaje») y Juan Carlos Ortega («Bolívar»).

La producción de Caracol Televisión tiene como productores ejecutivos a Amparo Gutiérrez y Dago García, bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez y Camilo Villamizar. Con locaciones en Nueva York, Miami y Cartagena, entre otras, «Paraíso Blanco» recrea los años 70 y 80, con un diseño de vestuario colorido e impactante, y la dirección de arte del reconocido Diego Guarnizo y Germán Lizarralde.

“Paraíso Blanco» es una serie imperdible que sumergirá a las audiencias en una historia épica que captura la esencia de una era marcada por el poder y la decadencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *