LO MÁS IN

Bunbury brilla con sus shows en vivo

Enrique Bunbury, se embarcó en una serie de conciertos únicos en diciembre del 2023 terminando el sábado pasado en Zaragoza ante 30,000 asistentes. En sus Shows Únicos visitó Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Los Angeles, New York, Madrid y su ciudad natal, Zaragoza.

Bunbury deleitó a sus fans con un repertorio que abarcó desde sus clásicos hasta los éxitos más actuales de su más reciente álbum, “Greta Garbo”, dándole gusto a sus seguidores con noches que quedarán en el recuerdo de todos los que pudieron disfrutar de conciertos potentes y profesionales.

A lo largo de sus presentaciones, Bunbury demostró su capacidad para atraer impresionantes multitudes en cada uno de sus conciertos. El 8 de junio en Ciudad de México, convocó a unos impresionantes 70.000 espectadores. Posteriormente, el 12 de junio en Guadalajara reunió a 33.000 seguidores, y el 15 de junio llenó por completo el legendario Forum de Los Ángeles, con una audiencia de 17.000 personas. Estas cifras son una prueba irrefutable del alcance y la relevancia continua de su música y de su capacidad para conectar con audiencias de todas

Cada vez que Bunbury incitaba al público a corear sus letras, su voz se fusionaba con la de la multitud, creando un himno colectivo. La impecable banda que lo acompañaba, Los Santos Inocentes, complementaron a la perfección la inconfundible voz de Bunbury, quien brilló con una vitalidad inquebrantable.

El pasado 6 de julio fue un adiós mágico, al menos para la Romareda, que tras 67 años siendo el campo de victorias, derrotas y grandes eventos en la cuarta ciudad de España, se despide. Esta noche mágica de concierto culminó con un espectáculo de fuegos artificiales, marcando un final digno para el icónico estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *