PA´ VER

¡VEN A ENAMORARTE DE NUESTRAS #RELACIONESPECULIARES!

Desde este viernes no podrás perderte la programación de Studio Universal, prepárate para empalagarte con las mieles del amor con el ¨Especial: Relaciones peculiares¨. Desde el viernes 06 hasta el domingo 15 de septiembre, con películas en estreno como ¨Él bebe de Bridget Jones¨, ¨Te amo, Hermano¨ y ¨Bienvenido a los 40¨.

Ritmo perfecto viernes 06 a las 8:00pm: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.

Esta chica es un desastre viernes 06 a las 10:00pm: Desde que era una niña, a Amy (Amy Schumer) le ensenaron que la monogamia no es realista. Ahora que es escritora en una revista, Amy vive bajo ese credo, disfrutando de una vida sin inhibiciones y libre de los asfixiantes y aburridos compromisos románticos.

¡ESTRENO! El Bebé de Bridget Jones sábado 07 a las 8:00pm: Después de romper con Mark Darcy, el “felices por siempre” de Bridget Jones no ha sucedido exactamente de acuerdo al plan. Cuarenta y tantos y soltera de nuevo, decide enfocarse en su trabajo como productora de noticias estelares y se rodeará de antiguos y nuevos amigos.

Bienvenido a los 40 sábado 07 a las 10:25pm: Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida.

TED 2 domingo 08 a las 8:00pm: Ted y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte cuando el Estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona, anulando su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn e impidiendo que puedan adoptar un niño.

Nuestro video prohibido viernes 13 a las 8:00pm: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Locura en el paraíso sábado 14 a las 8:00pm: ¿Sueña con salir de las presiones de la gran ciudad? George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una estresada pareja de Manhattan.

¡ESTRENO! Te amo, hermano domingo 15 a las 8:00pm: Peter es un hombre que tiene una maravillosa relación con su novia y se van a casar, pero sin amigos para tener un padrino de bodas. Decide buscarlo poniendo en jaque la relación con su novia.

Solicitud de admisión domingo 15 a las 10:00pm: Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

No te pierdas este ¨Especial: Relaciones peculiares¨,

a partir del viernes 06 al domingo 15 de septiembre desde las 08:00pm,

sólo a través de Studio Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *