PA´ VER

Galaxy Watch6 asegura que esté descansando de manera óptima y tenga una mejor calidad de vida

El bienestar es más que solo comer alimentos saludables y hacer ejercicio. A veces, lo que necesita para sentirse mejor es dormir bien por la noche. Por lo tanto, usar un rastreador de sueño que permita monitorear si descansó lo suficiente puede ser de gran ayuda. La nueva serie de smartwatches Galaxy Watch6 de Samsung es ideal para identificar sus patrones de sueño.

Estos smartwatches brindan información valiosa que puede conducir a cambios positivos en la rutina de sueño, ofreciendo sugerencias, consejos y estímulos personalizados y prácticos. Al reconocer que una mejor salud comienza con un excelente sueño, Samsung busca ayudar a los usuarios a optimizar sus noches, enfocándose en elementos clave para dormir mejor.

Un sueño de calidad

La falta de sueño tiene consecuencias en la salud, pues afecta la inmunidad y aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud, según Matthew Walker, autor de ‘Why We Sleep’ y director del Centro de Ciencias del Sueño Humano de la Universidad de California (Berkeley). Por otro lado, expertos dicen que dormir entre siete y nueve horas diarias, además de garantizar un sueño de buena calidad, puede mejorar la salud, memoria, estado de ánimo, apariencia e incluso la toma de decisiones.

A continuación, le explicamos cómo la línea de smartwatch Galaxy Watch6 de Samsung le ayuda a organizar y mejorar su rutina de sueño.

Analizando la calidad del sueño

Además de funciones completas y mejoradas para supervisar la actividad física, la línea Galaxy Watch6 brinda un análisis detallado de su salud mientras duerme. El smartwatch evalúa datos como el tiempo total de sueño, el ciclo de sueño, tiempo de vigilia y la recuperación física y mental. También rastrea la temperatura de la piel durante la noche, agrupando toda esta información para que la pueda utilizar con su médico y realizar un diagnóstico personalizado.

Entrenamiento del sueño

Otra función que ayuda a las personas a dormir mejor es el Entrenamiento del sueño mejorado[1]. Cuando se empareja el Galaxy Watch6 con un smartphone compatible, el smartwatch puede brindar instrucciones, consejos y recordatorios específicos según los hábitos de sueño. Entonces, cuando llega la hora de dormir, el Galaxy Watch6 puede activar automáticamente algunas funciones que ayudan a tener un sueño más cómodo y duradero. Por ejemplo, el smartwatch es capaz de activar el Sleep Mode[2] por sí solo y silenciar notificaciones hasta el día siguiente, además de oscurecer las pantallas, apagar las luces de los electrodomésticos conectados[3], entre otras opciones.

Análisis del sueño

Los mensajes más precisos sobre el sueño, desarrollados en conjunto con la National Sleep Foundation, también brindan información detallada sobre la salud del sueño cada mañana. Además, el Galaxy Watch6 ofrece la función Sleep Consistency, que muestra la coherencia de los tiempos de sueño y despertar, junto a un Símbolo Animal que representa tu tipo de sueño.

Ciclos de sueño

El cuerpo no pasa todas las horas de sueño en un solo estado durante toda la noche. Un ciclo de sueño suele durar unos 90 minutos y es una progresión completa de las cuatro etapas del sueño REM y No REM. El Galaxy Watch6 de Samsung ayuda a comprender todas las etapas y ciclos de sueño y cuánto afectan su calidad.

 Control de ronquidos

¿Cree que ronca demasiado en la noche? El Wear OS Galaxy Watch puede detectar y registrar los ronquidos. Incluso, compila los datos en la aplicación Samsung Health para que pueda consultarlos al día siguiente. Asegúrese de activar la detección antes de acostarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *