LO QUE SUENA

SAI y Mik Mish estrenan el tema ‘Leche En El Café’

SAI regresa con su más reciente sencillo, ‘Leche En El Café’, una colaboración vibrante y fresca con el talentoso productor Mik Mish.  Esta canción fusiona la esencia del reggaetón con la habilidad interpretativa que caracteriza a SAI. El sencillo, grabado en el estudio Torn Kidz en Bogotá, promete dar de qué hablar por su energía y letra sin restricciones.


‘Leche En El Café’ fue compuesta de SAI junto a One Sebastian, quienes se inspiraron en una historia cotidiana, convirtiendo una infidelidad entre vecinos en una canción jocosa y realista. La producción fue hecha por Mik Mish quien le aportó un beat fresco y potente que eleva la canción a un nivel global.

Musicalmente el tema se podría definir como una explosión de energía e irreverencia. Con un beat poderoso y leads pegajosos, permitiendo que quien la escuche no se resista a su ritmo contagioso. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Muzza, quien logró resaltar cada detalle de la canción, llevando la producción a otro nivel sonoro que rompe con los lineamientos establecidos por el género.

Este lanzamiento marca una colaboración muy esperada para ambos artistas, quienes desde hace tiempo venían trabajando para escoger la canción que harían juntos. ‘Leche En El Café’ destaca la habilidad de SAI para componer canciones inspiradas en situaciones comunes que le permiten conectar con su público y su generación, la cual no le teme desafiar esquemas y mantener su autenticidad.


Por su parte SAI comenta “Quiero mostrarle a la gente mi versatilidad y que puedo montarme en cualquier beat. También que es válido ser como soy y no tener que acoplarme a lo que rige la industria. Con esta canción, nuevamente, me doy la libertad de cantar abiertamente de situaciones que otros descartan por miedo al qué dirán”.

‘Leche En El Café’ se suma a sus anteriores sencillos ‘Dieciocho’, ‘PALB’, ‘Morao’ y ‘Tranquila’, los cuales se han convertido en tendencia en diferentes redes sociales y han permitido que SAI posicione su estilo único en la escena musical, consolidándose como uno de los artistas emergentes más prometedor del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *