LO MÁS IN

Hamilton, el Cartagenero, Lanza su Nuevo Sencillo ‘El Mejor Día de Mi Vida

El talentoso artista colombiano Hamilton, uno de los artistas más prometedores de la escena musical latinoamericana, está de vuelta con su nuevo sencillo “El Mejor Día de Mi Vida” (EMDDMV). La canción, que fusiona los vibrantes sonidos del Dancehall y el Pop, promete ser un éxito tanto a nivel nacional como internacional gracias a su característico sello de la costa caribe colombiana y la interpretación única de Hamilton.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de Hamilton, quien ha sido un fiel representante de la cultura de la Heroica y ha buscado trascender fronteras con su música, siendo un embajador y referente del género afro en Colombia.

Hamilton describe “El Mejor Día de Mi Vida”  (EMDDMV) como una canción hecha para celebrar momentos especiales y para dedicar a esa persona especial en tu vida, ya sea que lleves mucho o poco tiempo con ella. Es una melodía que busca capturar la emoción y la alegría de sentir que estás viviendo el mejor día de tu vida al lado de alguien que amas. La canción es un testimonio de la habilidad de Hamilton para crear un sonido distintivo que resuena con audiencias alrededor del mundo.

La producción de “El Mejor Día de Mi Vida”  (EMDDMV) contó con la colaboración de Héctor Nazza en la composición y Mateo Lever “Hake” en la producción, ambos aportando su genialidad para dar forma a la visión de Hamilton, donde cada detalle fue cuidadosamente trabajado para asegurar que la mezcla de Dancehall y Pop reflejara la esencia de la costa caribe colombiana . Grabada con el corazón puesto en cada nota, la canción es un regalo para aquellos que desean celebrar el amor en todas sus formas.

Hamilton,  es conocido por éxitos anteriores como “Morena” y “Madrid”, canciones que en la actualidad tienen millones de reproducciones en plataformas musicales. Su más reciente EP “Los Reyes del Mar” ha sido seleccionado como uno de los mejores EP de artistas colombianos del 2024, y continúa su trayectoria ascendente con “EMDDMV”. Este sencillo no es solo una canción, sino un acompañante para esos momentos preciosos, un tributo a esa persona especial que ilumina los días y hace sentir que cada instante a su lado es el mejor día de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *