PA´ VER

LAS DOS TEMPORADAS DE LA CASA DEL MAR, REGRESAN A OnDIRECTV

LAS DOS TEMPORADAS DE LA CASA DEL MAR,
MINISERIE ORIGINAL DE DIRECTV, REGRESAN A OnDIRECTV
Un investigador sigue la desaparición sorpresiva de la nieta de un importante senador, desatando diferentes consecuencias. También se podrá revivir en DIRECTV GO.

13 de diciembre de 2019. En el último mes del año llega la oportunidad de ver las dos temporadas de La casa del mar, serie original de DIRECTV, que en 2016 fue nominada a un Emmy Internacional como Mejor Serie Dramática. Del domingo 15 al viernes 20 de diciembre, la señal exclusiva OnDIRECTV emitirá dos capítulos por día.

La miniserie cuenta la desaparición de Laura Ramos (Delfina Chaves), nieta de un importante senador. Pelazas (Darío Grandinetti) llevará adelante la investigación: la trama se vuelve más compleja a medida que avanza y en el entorno de la chica comienzan a aparecer elementos sospechosos. ¿Qué pasó con Laura? ¿Huyó o se la llevaron?

Esta producción de la televisión argentina fue escrita y dirigida por Juan Pablo Laplace, protagonizada por el reconocido actor Darío Grandinetti (Hable con ella), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos), Juan Gil Navarro (La fragilidad de los cuerpos), Federico Olivera, Luis Luque (Tiempo de valientes), Gloria Carrá, Delfina Chaves, Federico D’Elía (Esperanza mía), Tomás Fonzi, Agustín Pardella y Salo Pasik entre otros.

«Estamos orgullosos de mostrar esta excelente serie una vez más», afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Esta serie contó con un elenco increíble, incluido Darío Grandinetti, y le entregó a una futura estrella, Delfina Chaves, su primer gran papel. Finalmente, también saludamos la visión creativa de Juan Laplace, quien falleció el 2016, que tenía mucho más que dar”.

“Con ‘La casa del mar’ buscamos agregar valor a las formas tradicionales de producción y el hecho de que la serie se vuelva a emitir, es un índice de que estamos en lo correcto a la hora de apostar por los talentos latinoamericanos y producciones regionales originales”, aseguran Nacho Viale y Diego Palacio, directores de StoryLab y Rocío Scenna (Cisne Films), productores de la serie.

De esta manera, OnDIRECTV acerca a sus suscriptores de Latinoamérica contenido exclusivo, de gran prestigio a nivel internacional.

Temporada 1
Domingo 15 a lunes 16 de diciembre
21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Venezuela.
Episodios: 101-102-103-104

Temporada 2
Martes 17 a viernes 20 de diciembre
21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Venezuela.
Episodios: 201-202-203-204-205-206-207-208.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *