PA´ VER

#KILLJOYS SE DESPIDE DE LA PANTALLA DE SYFY

Queridos fans de SYFY: todo lo bueno se acaba, la épica saga de los Killjoys llega a un emocionante fin en la quinta y última temporada de esta producción de ciencia ficción intergaláctica este 15 de diciembre desde las 08:00 p.m.

Esta temporada reúne a los líderes de este grupo de mercenarios galácticos: Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’Avin (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado.

Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado: Killjoys, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del complejo sistema planetario Quad. Los Killjoys sólo tienen una regla: “la misión lo es todo”, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan.

En total, fueron 10 episodios que combinaron a la perfección ciencia ficción, aventuras, acción y carismáticos personajes. Killjoys se renovó para una cuarta y quinta temporada, siendo esta última la que dará fin a la serie.

No te pierdas el final de temporada de Killjoys, este domingo 15 de diciembre a las 08:00 P.M. por SYFY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *