LO QUE SUENA

Kei Linch y Nanoa Básico se unen para revolucionar el rap latinoaméricano con su tema ‘Más que reales’

Con caminos artísticos salidos de lo común dentro de la escena del rap y transformando los comentarios mediáticos en música y líricas directas, la rapera colombiana Kei Linch y Nanpa Básico, uno de los cantantes y compositores más destacados de la escena del rap latinoamericano, presentan “Más que reales”.

Esta canción nace en medio de un encuentro entre ambos artistas, días después de que Kei Linch fuera la encargada de abrir el concierto de Nanpa Básico en Bogotá a finales de 2023. “Antes de llegar a imaginarnos esta unión quise pedirle consejo a Nanpa ya que en sus comienzos también fue blanco de críticas y de la no aprobación de parte de algunos sectores de la escena artística bogotana, allí llegamos a la conclusión de que nuestros procesos han sido similares, y no hemos dejado de ser fieles a lo que creemos como artistas y seres humanos, esto nos ha dado una identidad propia y un sello de autenticidad dentro de una escena radical y poco abierta a los artistas que llegan con propuestas diferentes”. Comenta Kei Linch sobre esta colaboración.

El video oficial de “Más que reales” se grabó en Medellín, bajo la dirección del colectivo creativo FTZ Studio. En él se puede ver que, a pesar de las críticas, ambos artistas han enfocado sus carreras en hacer música a través de un trabajo honesto, dándole sentido a sus propias vidas y a la de sus fieles oyentes, los mismos que día a día forman una audiencia que sigue creciendo no solo en Colombia, sino por todos los rincones de América Latina.

“Todos tenemos el mismo sueño, es rapear pa comer…” – Más que reales.

Kei Linch está nominada como mejor artista revelación en la edición 2024 de los Premios Nuestra Tierra y pronto anunciará el lanzamiento de “Dulcinea” su primer álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *