LO QUE SUENA

El artista Gero Ángel presenta el tema ‘Blu’

El cantautor, actor y bailarín colombiano Gero Angel presenta ‘Blu’, una canción con sonidos del pop y el dance.

El sexto sencillo del artista colombiano nace de los momentos de oscuridad donde se pierde la identidad bajo un manto de manipulación y control. Se inspira en esos amores en los que las sonrisas se desvanecen bajo el peso de las lágrimas.

«Blu nace de una época triste en mi vida donde me sentía abrumado, apagado, confundido y mi corazón necesitaba amor» Explica Gero.

La canción fue co-escrita por Gero Angel y Vanessa Zuluaga Restrepo. Blu se grabó en Medellín bajo la producción de Tezzel, con mezcla y masterización de Builezz.

«Inicialmente era una balada con acordes de piano y una melodía que aunque sonaba precioso, no me convencía… Así que me levanté del piano y dije: ‘esta canción me tiene que quitar todo lo blue… Quiero que me ponga a bailar y que cuando cierre los ojos pueda viajar a un mundo diferente’” Comenta el artista.

 

‘Blu’ se estrena con un videoclip rodado en Medellín y dirigido por Pablo Angel Gonzalez de la productora Común y Corriente.

El audiovisual es un juego de luz, color y baile en el que Gero Angel nos muestra dos de sus pasiones : La música y la danza.

«Es una canción de reflexión e introspección, pero también es el ‘anthem’ que nos hace volver a nosotros y nos pone a bailar… Algo que muy poco hacemos cuando estamos tristes» Comenta.

«La primera vez que escuché a un amigo decir que estaba “blue”, sentí curiosidad por esa manera de definir sus sentimientos… Sin embargo, se me hacía muy bonito que un color pudiera reemplazar las palabras que no encontraba para describir lo que estaba sintiendo… Este sencillo es mi momento ‘blu’».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *