Itzza Primera se une a Cauty para presentar ‘Pa la vuelta’

ITZZA PRIMERA sigue sorprendiendo a la industria del entretenimiento y el mundo digita$l con su estilo y el posicionamiento de su versatilidad musical, esta vez uniéndose a CAUTY para presentar el tema ‘PA LA VUELTA’.

Siendo fiel al sonido urbano, ‘PA LA VUELTA’ representa el perreo intenso que la artista venezolana trae para poner a bailar a toda discoteca, una canción que interpreta junto a CAUTY y que espera tomarse las pistas de baile en las festividades de fin de año.

El video fue producido por Punto 8 entertainment y muestra a los artistas llegando a un bar para iniciar la fiesta, invitando a disfrutar de la noche sin tomar nada personal, solo siguiendo el ritmo para gozar sin control.

ITZZA PRIMERA se ha convertido en una de las artistas femeninas que llevan en alto la bandera del género urbano ante el mundo, demostrando su carácter y capacidad para componer.

Junto a su nueva casa disquera DUARS ENTERTAINMENT, la artista continúa trabajando en nuevos proyectos musicales para todos sus seguidores.

‘PA LA VUELTA’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *