LO QUE SUENA

HIP HOP LATINOAMERICANO EN LA VOZ DE DELFINA DIB

Delfina DIB es una de las artistas más relevantes del actual hip-hop latinoamericano, gracias a su propuesta lírica porque quien la ha escuchado, entiende por qué es así y ahora presenta una nueva canción llamada “Sin ti” junto a un gran artista colombiano llamado Santu; es el segundo resultado de este camino que emprendió tras el lanzamiento de su primer álbum.

Para escuchar “Sin ti” basta encontrar el rincón del alma, allí en donde se está superando un desamor porque es una canción para corazones rotos. Esta colaboración entre Delfina DIB y Santu es el resultado de una exploración creativa que oscila entre los beats urbanos, las guitarras del bolero y el rap para dar como resultado el nuevo himno de los amores heridos. Es una canción perfecta para recordar, sentir y pensar en aquellas personas que indudablemente dejaron una huella profunda en nosotros.

Noviembre es un mes reflexivo también para hacer balances y entre los éxitos recogidos durante el año, Delfina DIB ha sumado momentos de grandes reconocimientos, gracias a sus letras que despiertan un gran interés y logra conectarse con cada canción con su público y es realmente un gusto escucharla. Es por esto que junto al talentoso artista y productor, Santu, el junte entre Argentina y Colombia suena como «Sin ti», con un beat con el que se puede bailar y cantar a grito herido.

Ha sido un gran año para la artista argentina porque después de presentar en abril el álbum ‘Directo al Cora’ las canciones como: -Vitamina D-, -Me oyes-, -Últimamente-, entre otras, fueron logrando reproducciones y participaciones que la han llevado a dar pasos muy importantes como su participación en el mes de octubre en el Movistar Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *