LO MÁS IN

SEBASTIÁN CARVAJAL: MÁS QUE UNA CARA BONITA

Desde el inicio de su carrera el actor colombiano SEBASTIÁN CARVAJAL se ha perfilado como uno de los nuevos galanes de la televisión nacional participando en importantes producciones como: “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO”, “LA CACICA”, “TARDE LO CONOCÍ”, “BOLÍVAR” entre otras, sin lograr mayor novedad en su carrera.

Hace un tiempo se encuentra al aire en la producción del CANAL RCN – ENFERMERAS donde interpreta al doctor CARLOS PÉREZ, y fue justamente este personaje que logró ponerlo en la mira del país tras la escena donde su esposa interpretada por la actriz Mariana Gómez sufre un accidente. Fue tal el nivel de interpretación del actor que logró tocar la sensibilidad de grandes y chicos, miles de personas reportaron en redes sociales que no podían evitar las lágrimas y sentir el dolor del personaje. Quienes no eran televidentes de la producción decidieron cambiar el canal o buscar en redes el mencionado momento. Una majestuosa escena de las que hace mucho tiempo no se ve en la televisión nacional.

Como si fuera poco logró llevar ENFERMERAS al rating más alto que no lograba el CANAL RCN con una producción propia desde hace un buen tiempo;  ENFERMERAS fue  la producción más vista del día y su nombre tendencia en todas las redes sociales.

 

 

Sin duda alguna SEBASTIÁN CARVAJAL logró demostrar que es mucho más que una cara bonita, mostró en plena luz su versatilidad y preparación como actor logrando ponerse en el mapa de los televidentes que no conocían su trabajo, ganar mayor admiración de quienes ya lo seguían y muy seguramente traspasar fronteras con su magnífica interpretación. La escena es un antes y un después de SEBASTIÁN CARVAJAL en el mundo de la televisión.

Aplausos de pie para SEBASTIÁN CARVAJAL y ENFERMERAS DEL CANAL RCN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *