LO MÁS IN

“El Señorazo” Luis Alfonso anuncia su primera arena en el Festival más CONTENTOSO

El joven cantautor payanés, revelación de la música popular en Colombia, anuncia su primera arena en el país y el motivo no puede ser otro que celebrar 20 años de trayectoria.

Consagrado actualmente como uno de los artistas más queridos y escuchados localmente y con una carrera que empezó siendo muy joven, LUIS ALFONSO recoge hoy por hoy los frutos del compromiso con su carrera y sus miles de seguidores, quienes tienen una cita en el Festival más CONTENTOSO al que hayan asistido nunca.

La noche del sábado 26 de octubre el Coliseo MedPlus se vestirá de fiesta y celebrará en grande esta presentación tan especial de “El Señorazo”. Los asistentes al Festival más CONTENTOSO podrán pasar sabroso viendo en un mismo escenario a grandes invitados, quienes de la mano del mismo Luis Alfonso harán de ésta una noche inolvidable. Y para que no se lo pierdan y empiece la “Chismofilia”, las boletas estarán en PREVENTA EXCLUSIVA para los clientes de los Bancos AVAL (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! desde las 9 am del martes 16 de julio hasta las 11:59 pm del miércoles 17 de julio.

“Hoy nos sumamos a la primera arena del artista revelación de la música popular en Colombia, Luis Alfonso. Así que alisten sus tarjetas y no se pierdan la preventa exclusiva de este gran concierto en Bogotá” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

El Señorazo se encuentra en el mejor momento de su carrera que crece sin parar desde el 2020. Sus lanzamientos musicales se convierten en éxito uno tras otro como ya ha pasado con “El Precio De Tú Amor”, “La Ex”, “Mi Palabra Contra La De Ellos”, “No me haces falta” y “La Cantina Remix” y más recientemente con “Chismofilia” un electrocorrido escrito por Luis Alfonso junto a Kings Lab, una canción que nos deja ver en su letra y el video clip muy popular por estos días que, al chisme y la crítica, muy presentes en la vida cotidiana de los colombianos, se debe hacer oídos sordos y en su lugar buscar la manera de ser felices y “vivir sabroso, bien contentoso”

Nominado a los Premios Heat en la categoría “Mejor Artista Regional Popular” junto a Peso Pluma, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Pipe Bueno, Grupo Frontera y Xavi entre otros, y recientemente ganador en los Premios Nuestra Tierra pues se alzó con los premios a “Mejor Artista Popular” y “Mejor Canción Popular” con “La Cantina” junto a Pipe Bueno y Hernán Gómez, la carrera de Luis Alfonso continúa imparable, llevando la música popular y su estilo tan particular y la potencia de su voz a otros países donde ya empieza a abonar terreno y ganar reconocimiento como es el caso de México, Ecuador, España y Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *