LO QUE SUENA

Zalek pone a bailar a todo el mundo a bailar con ‘Party Coquette’

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas y subiendo videos en sus redes sociales de covers y canciones de su autoría, lo que lo llevó a consolidar una gran comunidad que lo acompaña hasta el día de hoy.

Este talentoso barranquillero viene con todo su talento a presentar su nuevo sencillo llamado “Party Coquette”, un electro corrido  que habla de una mujer que quiere salir porque se canso de ser buena y busca divertirse en una fiesta llena de excesos y coquetería.

El video de esta canción fue grabado en Ciudad de México donde se puede observar a Zalek llegando a una fiesta llena de bailarinas disfrutando de la compañía de Kunno quien es el DJ de la noche transmitiendo toda la energía que se siente en una fiesta.

Con el poderoso impacto de “Party Coquette”, Zalek quiere seguir fortaleciendo sus redes sociales que han sido el mejor canal de conexión entre el artista colombiano y sus seguidores que han visto  como artistas de la talla de Nicky Jam y Sebastián Yatra han subido sus covers.

Actualmente el colombiano, cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram, más de 756 mil en TIKTOK y más de 18 mil en YouTube, proyectándose como una de las grandes promesas en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *