LO MÁS IN

‘UO Solutions y Beeyond media se unen a la escudería ‘Team Montoya’ del piloto colombiano Juan Pablo Montoya’

Team Montoya, bajo la dirección del reconocido piloto colombiano Juan Pablo Montoya, se unen con UO Solutions y Beeyond Media, dos de las principales agencias de marketing en la región, con el objetivo principal de fortalecer la presencia y percepción de la escudería en el mercado, aprovechando la amplia experiencia y profesionalismo de ambas agencias.

“Unirse a la escudería de Juan Pablo Montoya no es simplemente formar una alianza con un equipo de carreras, es asociarse con una leyenda del automovilismo y un nombre que lleva consigo un prestigio inigualable. Montoya, con sus múltiples logros y su reconocimiento internacional, ha consolidado su escudería como una de las más respetadas en el circuito. Ser parte de esta unión representa una oportunidad de colaboración al igual que el compartir mutuamente valores como: calidad, excelencia y compromiso”. Ricardo Arango Uribe, accionista de Beeyond.

Al respaldar uno de los nombres más icónicos del deporte motor colombiano, UO Solutions reafirma su dedicación a invertir en el talento, la pasión y el potencial que Colombia ofrece, contribuyendo así al fortalecimiento de la identidad nacional en el escenario global. Es así como esta asociación refleja la visión de UO Solutions de crecer junto con Colombia, respaldando sus pilares y protagonistas en diversos campos y promoviendo la excelencia en cada paso.

 “Para nosotros, significa mucho más que una simple colaboración con UO Solutions y Beeyond, para nuestra escudería representa una fusión de visiones, donde la innovación, la estrategia y la excelencia se convierten en el núcleo en común. Estoy convencido de que, juntos, trazaremos nuevos caminos y estableceremos estándares aún más altos en el mundo del automovilismo.» Afirma Juan Pablo Montoya.

Cabe destacar que la escudería tendrá los logotipos de UO Solutions y Beeyond Media en su vehículo. De la misma manera, el antioqueño Maximiliano Restrepo será el encargado de competir en la F-4 de España y quien buscará destacarse bajo la guía y acompañamiento del experimentado piloto colombiano, Juan Pablo Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *