PA´ PARCHAR

Un nuevo Escape Room interactivo llega a Bogotá

El 20 de noviembre se realizará la apertura del primer Escape Room ubicado en un centro comercial en Bogotá que busca traer a Colombia las últimas tendencias en salas de escape y posicionarse como nueva forma de entretenimiento con actividades inmersivas e interactivas.

Estas salas de escape son tendencia en Estados Unidos y Europa y cada vez son más populares en países como España, por ello Escape Room Colombia, la principal sala que agrupa las mejores y más innovadoras salas de escape, decide abrir un tercer mundo Inmersivo que contará con temáticas de reconocidas películas como: Juguetería Embrujada, ¿Qué paso Anoche?, Arca Pérdida, Robo en el Museo y Cazador de Vampiros, que le apuestan a una nueva forma de entretenimiento utilizando la lógica y la creatividad.

Los escape room aparecieron en Singapur en 2011, donde gozaron de muy buena aceptación, llegando a más de 50 juegos a principios de 2015. Actualmente Escape Room Colombia cuenta con dos mundos inmersivos, uno en Niza y otro en el Lago y cada uno tiene 4 salas de escape con diferentes ambientes entre los que se destacan: Científico Loco, Prisionero de Guerra, Apocalipsis Zombie, Área 51, Máquina del Tiempo y Juegos Macabros entre otros.

Este tercer mundo inmersivo estará ubicado en el centro comercial Multiplaza y a partir del jueves 21 de Noviembre las personas interesadas podrán agendar su sala y gozar de las nuevas las experiencias interactivas que trae este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *