PA´ VER

Sony Channel emite el especial global «One World:Together At Home»

Sony Channel emite el especial global «One World:Together At Home» en vivo el sábado 18 de abril y en AXN al día siguiente

Sony Pictures Television (SPT) anunció hoy que One World: Together At Home, un especial televisivo que será emitido a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19, estará disponible en sus canales para América Latina. El evento mundial se transmitirá en vivo el sábado, 18 de abril en Sony Channel a las 7 p.m., México / 9 p.m., Brasil, y al día siguiente, domingo, 19 de abril, en AXN a las 5 p.m., México / 7 p.m., Brasil.

Una iniciativa lanzada por la organización de defensa internacional Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), One World: Together At Home mostrará la unidad entre las personas afectadas por el COVID-19 y también celebrará y apoyará a los valientes trabajadores de la salud que se encuentran en el frente de esta batalla salvando vidas con sus esfuerzos.

Con una selección de artistas realizada en colaboración con Lady Gagala transmisión especial de One World: Together At Home incluirá actuaciones y apariciones de artistas de renombre internacional como Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer López, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift y Usher.

«AXN y Sony Channel se complacen en unir fuerzas con organismos de radiodifusión de todo el mundo para apoyar y celebrar a los valientes trabajadores de la salud que están en el frente de esta batalla», dijo Alexander Marín, EVP, Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica. «No podemos esperar por llevar este importante evento a nuestro público en toda América Latina».

One World: Together At Home no es un teletón: es un evento de transmisión mundial histórico, único en su tipo para celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud en la comunidad y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha global para terminar con el COVID-19. Este programa especial incluirá historias sobre cómo las personas dedicadas al cuidado de la salud enfrentan el COVID-19, así como los compromisos de filántropos, gobiernos y corporaciones para apoyar y equipar a estos trabajadores en todo el mundo, con máscaras, batas y otros equipos vitales, así como la ayuda a las organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan.

Para obtener más información sobre Global Citizen y su campaña para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas, visite http://globalcitizen.org y siga @GlblCtzn en Twitter, Facebook e Instagram usando el numeral #GlobalCitizen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *