LO MÁS INPA´ PARCHAR

Silvestre Dangond anuncia su concierto en la ciudad de Medellín

Después de desatar furor en el escenario del Carnaval de Barranquilla este fin de semana, donde su actuación fue aclamada por multitudes y se convirtió en tema nacional y de lograr vender más de la mitad de las boletas para su presentación en el Estadio El Campín de Bogotá en menos de 24 horas, Silvestre Dangond anuncia su próximo gran concierto en Medellín.

El Estadio Atanasio Girardot será testigo de un espectáculo sin precedentes el próximo 20 de abril, cuando el carismático cantante suba al escenario para ofrecer un show que promete dejar huella en la historia de la música colombiana.

Con su característico estilo enérgico y su inconfundible voz, Silvestre Dangond llega a Medellín para presentar su nuevo álbum «TA MALO», un trabajo que ha cautivado al silvestrismo en pleno. Este concierto será mucho más que una simple actuación; será una experiencia inolvidable que combinará música, emoción y un derroche de talento sobre el escenario.

El montaje del concierto estará a la altura del silvestrismo, siguiendo la línea de su exitoso regreso a Valledupar el pasado 14 de noviembre, donde logró dos llenos consecutivos con más de 34 mil personas reunidas.

Además, como parte de su gira de promoción, Silvestre Dangond ya ha cautivado a audiencias en ciudades como Barranquilla, Riohacha, Montería, Tunja y Cartagena con el lanzamiento en vivo de «TA MALO». Ahora, tanto Bogotá como Medellín tendrán el privilegio de presenciar el poder rojo de Silvestre Dangond en directo.

Las boletas estarán disponibles para su fanaticada a partir del 16 de febrero a través de Tu Boleta. Cabe resaltar que Silvestre vendió más de la mitad de la boletería para su próximo concierto en el Estadio El Campín de Bogotá en tan solo 24 horas.La producción y organización de este espectáculo de primera categoría está a cargo de Diomar García Eventos, Stage Eventos & Producciones, SD, Music Dreams, WK Entertainment, Hits Don’t Lie y Vibras Lab, garantizando así un evento impecable y lleno de sorpresas.

Próximamente, anuncio para Cúcuta, Bucaramanga y Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *