ROMAN THE FUTURE FT DANI Y MAGNETO CIERRAN EL AÑO CON “JANGUEAR”

El artista urbano ROMAN THE FUTURE luego del éxito de su sencillo “VIERNES” presenta su última apuesta para este año que se titula “JANGUEAR” en compañía del dueto DANI Y MAGNETO, una canción diseñada para este fin de año, con un sonido fiestero que llama a celebrar cuando cae la noche en la discoteca.

La canción es composición de Dani y Magneto, J Tian y Roman The Future y se produjo en la ciudad de Medellín, cuna del género urbano bajo la dirección de Juan Tunix en Apology Music bajo el sello de RR Records. La canción es un himno a la fiesta, en ella los amantes del género urbano pueden disfrutar de las noches de perreo.

El video de “JANGUEAR” fue rodado en Medellín, y contó con la producción y dirección de Andres Films, en el clip se ve a un grupo de mujeres que llegan a una disco listas para disfrutar, pero la fila es muy larga, los artistas llegan y las ven y las ayudan a ingresar.

“JANGUEAR” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el próximo 25 de noviembre mientras ROMAN THE FUTURE se alista para dar inicio a una gira a nivel nacional para presentar oficialmente su sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *