LO MÁS IN

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL ENCIENDE LA NAVIDAD CON SU JINGLE FEST

Este sábado 18 de noviembre, de 5:00 p.m. a 7:30 p.m., Plaza Central Centro Comercial abrirá oficialmente su Navidad, con la bienvenida de todos los personajes más queridos de esta época, ubicados por todo el centro comercial, seguido del gran show musical Jingle Fest de música y danza, y el cierre espectacular con el encendido de su árbol de 9.6 m de alto en Plaza Eventos, una experiencia llena de magia y luz, para todas las edades.

Papá Noel y otros personajes de la Navidad, darán la bienvenida a visitantes y compradores desde las cinco de la tarde, cuando en Plaza Eventos del primer nivel se enciendan las luces e inicie el Show Jingle Fest a las 6:00 p.m., con un montaje único donde se mezclarán danza, canto y luces.

Luego, y sobre las 6:00 p.m. se encenderá el árbol navideño de casi 10 m de alto, con más de 3.569 luces y 2.000 decorativos, en una emocionante cuenta regresiva. Así también se encenderán las luces exteriores que este año estarán en la gigantesca fachada LED, acompañada de pequeños árboles navideños ubicados alrededor del exterior del centro comercial, un regalo gigante decorativo y lleno de colores para tomar las mejores fotos y unos arcos de luces que guiarán las entradas hacia el centro comercial.

Cinco razones para celebrar y ganar

Este año Plaza Central tendrá además cinco estaciones navideñas instagrameables, pero con las que también todos podrán interactuar, ubicadas en distintas zonas del centro comercial.

En ¡5 minutos de fama con Santa!, que estará en Plaza Eventos piso 1, se tendrá un gran karaoke para escoger canciones navideñas y cantar los clásicos navideños a grito herido.

En la estación ¡Time to party!, ubicada en Plaza Eventos piso 1, el turno será para retar la mente y la concentración en una piscina de pelotas donde Jengibre invitará a los visitantes a zambullirse para encontrar las bolas pares. “De hecho, nuestros clientes fidelizados de Soy Top Member podrán llevarse obsequios y hasta 400 bonos disponibles de nuestras marcas registrando facturas desde $100.000 en puntos de información y participando en esta piscina buscando la pelota par”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central.

Otra estación es la del “Regalo”, donde se puede jugar a introducirse dentro de una hermosa caja de regalo y ser el obsequio de Navidad para los que más se quiere, tomando fotos únicas para redes sociales.

También está la estación ¡Prepara tu outfit con Santa!, para poner a prueba la creatividad y elegir accesorios únicos y de moda que se podrán usar para lucir un look increíble para la foto con Santa. Y, por último, está la estación ¡Regala lo mejor de sí!, donde se ha preparado un jingle fest especial que sonará cuando las personas salgan de la caja de regalo.

“Esperamos que cientos de visitantes y compradores nos acompañen durante este encendido navideño, que ha sido pensado para reunir a las familias bogotanas entorno al inicio de esta época navideña, donde buscamos que nuestros visitantes conecten con la vida desde la alegría y la celebración en su máxima expresión, dándole así el mejor inicio a la temporada decembrina del 2023”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *