LO QUE SUENA

Pasabordo y Gael Morantes fusionan sonidos regionales y urbanos en su nuevo sencillo ‘Nada Serio’

Jhonatan y Gabo anuncian el lanzamiento de su más reciente sencillo »Nada Serio’, una colaboración con el artista emergente Gabriel Morantes. Esta canción presenta una fusión fresca y novedosa entre el sonido regional de Pasabordo y la energía urbana del intérprete samario.


‘Nada Serio’ surge a través de una conversación de Instagram, Gabriel en su búsqueda de oportunidades le escribió a Gabo para darle a conocer a su música, le envió tres canciones que las escucharon junto con Jhonatan y decidieron que su propuesta podría funcionar muy bien con la suya.

El proceso de creación de la canción se gestó en El Burrito Estudio en donde Jhonatan, Gabo, Derek y «El Burro» componen el tema sobre la pista producida por «El Burro», Pasabordo y «Crispy».

«Le quisimos escribir a esas personas que tienen toda la química del mundo y quieren tener una relación en serio, pero uno de ellos no quiere nada formal y evita tener cualquier tipo de compromiso para seguir viviendo sin ataduras» cuenta Pasabordo.

La estructura musical de la canción se adapta al sonido de Pop Regional de Pasabordo y la parte urbana de Gael, quien viene fuerte en su género y que se empieza a perfilar como una de las promesas de la música en Colombia.

De Pasabordo se destacan las docerolas, guitarras distintivas que le dan fuerza a la canción, y la tuba con la que han experimentado y han logrado imprimir su propio estilo. De Gael se fusiona la frescura y modernidad de los sonidos urbanos e interpretación que permite como resultado tener una buena propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *