LO QUE SUENA

PAITO CAICEDO: LA VOZ DULCE QUE ACOMPAÑA LA NOCHE DE MILLONES DE COLOMBIANOS

Hablar de Paito Caicedo sin duda es referirse a dos cosas: radioy música. Y es que quien tenga que ver con la industria musical colombiana y no conozca a Paito Caicedo, está en el lugar equivocado. «La Rolita» como muchos la llaman se ha destacado desde hace años en las emisoras nacionales y sin dudarlo es tal vez una de las voces más escuchadas de las noches en más de 13 departamentos del país.

«Nunca me imaginé cuando estudié Comunicación Social que estaría en la radio y menos en la parte musical, de hecho cuando me dijeron que me presentara a la primera entrevista mi respuesta fue que ni siquiera sabía prender un micrófono y sin embargo al otro día estaba tomándome los exámenes para entrar, creo que la radio me esperaba y yo sin saberlo a ella».

Paito Caicedo es la voz dulce y melodiosa que acompaña hace seis años a miles de oyentes de una de las más importantes emisoras musicales, quienes sin ninguna prevención la dejan entrar desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche a sus casas, en su carros o en sus trabajos. Y de esta labor lo que más rescata la periodista son los lazos que se construyen con gente que ni siquiera conoce personalmente.

«Tengo muchos amigos a los que jamás le he visto la cara personalmente, son asiduos oyentes que me llaman, me cuentan sus historias, me mandan sus fotos por Instagram, me piden y les pido favores y han llegado a conocerme tanto que saben incluso si de pronto estoy un poco triste o si estoy romanticona y eso es lo que me da fuerza para que de lunes a jueves trasnoche si me toca los fines de semana también lo haga con la misma pasión de siempre» afirma Paito.

La «Rolita» además se destaca por su belleza y sensualidad, no puede subir una foto a sus redes porque le llueven los comentarios de admiradores de todo tipo y uno que otro contradictor, graciosamente cuando la conocen lo que más le llama la atención es que le dicen que se la imaginaban «gordita». Pero lo que pocos saben es sobre su faceta de empresaria en la que también ha trazado una buena carrera, hoy cuenta con dos marcas propias de suplementos para adelgazar y una especializada en pestañas y enzimas. Paito está nominada por los premios Cristo Rey para ser escogida como la mejor locutora del año pero el momento sigue concentrada en el camino que le trazó la vida, que la hace soñar con llegar a dirigir una emisora o porque no toda una cadena radial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *