LO QUE SUENA

MAYCOL ROSERO JUNTO A LOS HERMANOS MEDINA SE UNEN PARA PRESENTAR BORRACHO BEBIENDO

Dos grandes exponentes de la música en latino américa se unen, MAYCOL ROSERO Y LOS HERMANOS MEDINA llegan con una canción de desamor pero que se supera a través de la parranda y que lleva por nombre “BORRACHO BEBIENDO”. Este sencillo habla de una manera divertida y fiestera de pasar por una decepción amorosa.


La canción es composición del artista ecuatoriano Maycol Rosero y se grabó en su país de origen, el video rodado en Tulcán en donde se ven a los interpretes disfrutando de la parranda y unas copas para no dejarse sumergir en el dolor por un amor que no valoró lo que tenia. El tema es interpretado por Maycol Rosero y Eladio Medina una de las voces insignia de la agrupación caucana.

Este es el segundo sencillo que los caucanos presentan para este mes y es el primero que presenta el ecuatoriano para este 2024.  “BORRACHO BEBIENDO” es una canción propia de la fiesta con la que muchos de los amantes de la cumbia se van a sentir identificados.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y Youtube desde el pasado 19 de marzo. Por ahora los artistas preparan lo que será su gira promocional por Colombia en donde estarán llevando al público en vivo este nuevo éxito musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *