LO QUE SUENA

MARÍA MULATA PRESENTA “VELO QUÉ BONITO” primer sencillo de su nueva producción “NAVIDAD NUESTRA”

Después de su reciente nominación al Grammy latino 2023, María Mulata se complace en anunciar el lanzamiento de su álbum y show en vivo, «Navidad NUESTRA»,  disco en colaboración con la reconocida jazzista y saxofonista Laura Valbuena radicada en Viena.  Este proyecto es un tributo a la riqueza que enmarca ésta época del año, destacando las tradiciones, los ritmos y los paisajes sonoros de Colombia y América Latina,  en donde esta dupla de mujeres, elaboran una mezcla exquisita entre la tradición y  los sonidos del Jazz.

El espectáculo en vivo, se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN, un evento que promete sumergir al público en la magia de la Navidad en los rincones de la Colombia profunda. Las boletas ya están disponibles en https://www.mitaquilla.vip/lanzamiento-navidad-nuestra/ Sin duda es un show creado para brindar una experiencia inolvidable para todas las edades.

«Navidad NUESTRA» es un proyecto que busca revitalizar las tradiciones latinoamericanas en torno a esta época de magia y color;  en lugar de la nieve, Papá Noel y el trineo, este espectáculo nos invita a celebrar la autenticidad de nuestros ritmos y costumbres a través de villancicos emblemáticos como “Velo qué bonito” primer sencillo que ya se encuentra en las plataformas digitales y que tradicionalmente se canta en el Pacífico para arrullar el niño Dios y acompañar el ritual del río conocido como “Las balsadas”, mientras que «Calabazo» nos transporta a los aires de Tambora en el ritual navideño del Río Magdalena, conocido como «Pajarito».

El repertorio también incluye una selección de villancicos latinoamericanos que cobran vida a través de una variedad de ritmos colombianos. Desde el icónico «Burrito Sabanero» hasta el alegre «Salve reina y madre,» pasando por la nostálgica canción «Te deseo muy felices fiestas,»  canciones vestidas en colores de ritmos como el Merengue Venezolano, el bambuco y el festejo peruano.

El disco físico tendrá un valor agregado y se trata de una cajita navideña en donde encontrarán la novena de aguinaldos actualizada y los códigos QR para escuchar el disco en todas las plataformas. Este objeto lo podrán conseguir en la tienda de Instagram de la artista @lamariamulata

En resumen, «Navidad NUESTRA» es un espectáculo que conecta al público con la esencia de la Navidad en América Latina y los rituales de la Colombia profunda que muchos desconocemos, rescatando y celebrando el folclore a través de una mezcla cautivadora de ritmos, voces, tambores y vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *