LO MÁS IN

LOS INFORMANTES CELEBRÓ SU SEXTO ANIVERSARIO

Caracol Televisión ofreció un almuerzo, en el restaurante La Brasserie, para celebrar los seis años de Los Informantes, el programa periodístico que presenta tres grandes historias cada domingo a las 8:00 de la noche.

Al evento asistieron empresarios, líderes de opinión y directivos del canal quienes llegaron con el fin de acompañar a su directora, María Elvira Arango en esta celebración y en donde ella se dirigió, con una palabras de agradecimiento y gratitud, a su equipo de trabajo y a todos los asistentes por su fidelidad: <<Un año más para estar celebrando es porque Los Informantes no paramos de buscar nuestros sueños, no paramos de buscar grandes historias, grandes personajes, de buscar la derecha, la izquierda, los de arriba, los de abajo, los buenos y los malos, no paramos de buscar historias que ustedes ven los domingos a las 8:00 p. m>>.

Después se rodó un video con la recopilación de los momentos y las entrevistas más destacadas del programa. Al final, los invitados brindaron con champaña por la gran calidad periodística que se ha mantenido a lo largo de estos 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *