PA´ VER

LLÉNATE DE EMOCIÓN Y ADRENALINA CON LA SEMANA A FULL ACCIÓN

Desde este lunes 25 hasta el sábado 30 de noviembre a las 08:00 p.m., disfruta una semana de emociones intensas con el especial de Studio Universal “Semana a full acción”. Sumérgete en el mundo del peligro y la adrenalina con toda la programación. A continuación te presentamos un abrebocas sobre las películas que podrás ver en nuestro especial:

¨Venganza despiadada¨, lunes desde las 08:00 p.m. Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional.

¨El escuadrón del crimen¨, martes 26 desde las 09:50 p.m. Unos criminales continúan engañando a la policía robando bancos a la perfección. Pero cuando intentan cometer un último trabajo por más dinero en juego que antes, el equipo encuentra que sus planes son interrumpidos por un detective que está determinado a resolver el caso.

¨Misión: Imposible 3¨, el miércoles 26 desde las 08:00 p.m. y ¨Misión Imposible 5: Nación Secreta¨, desde las 10:25 p.m. Esta entrega de la saga de espionaje explosivo encuentra al super-espía Ethan Hunt ya retirado que se ve obligado a volver a entrar en acción para salvar a una joven agente de un peligroso traficante de armas. Y luego con la FMI disuelta y Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

¨Después de la tierra¨, el jueves 28 desde las 08:00 p.m. Un aterrizaje peligroso deja a Kitai Raige y su padre Cypher varados en la Tierra, un milenio después de que los acontecimientos forzaran a la humanidad a salir huyendo. Con Cypher herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda.

¨Hanna¨, viernes 29 desde las 10:00 p.m. Hanna ha sido educada por su padre, un ex-agente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía.

No te pierdas la “Semana a full acción”, desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de noviembre

desde las 08:00 p.m., sólo en Studio Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *