LO MÁS INPA' ESTAR COOL

Llegó a Colombia el HONOR Magic6 Pro, el smartphone con una de las mejores cámaras del mundo

Presentado en el Mobile World Congress 2024, el HONOR Magic6 Pro ya está disponible en Colombia, siendo el primer producto de gama premium de la marca en llegar al país. Este equipo ha recibido cinco reconocimientos de oro de DXOMARK, organización especializada en la evaluación de dispositivos electrónicos, por sus avances significativos en fotografía, pantalla, audio, rendimiento y experiencias potenciadas por IA.

Sistema de Cámaras potenciados con IA

El HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara telefoto periscópica de 180MP, capaz de realizar un zoom digital de hasta 100 aumentos, permitiendo capturar imágenes ampliadas con una claridad excepcional, ideal para eventos deportivos. Equipado con un algoritmo de captura de IA mejorado, el HONOR AI Motion Sensing Capture predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición sin esfuerzo.

Asimismo, cuenta con un sensor HDR personalizado que ofrece una mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite capturar colores reales en condiciones de iluminación de alto contraste. Igualmente, la cámara cuenta con una apertura autoajustable ultra grande de f/1.4 y f/2.0, lo que proporciona a los usuarios un mayor control sobre la profundidad de campo.

Además de sus capacidades de IA, el sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, de nivel profesional, incorpora un sensor HDR en la Cámara Falcon Súper Dinámica H9000 de 1/1.3 pulgadas, líder en la industria. Este sensor permite capturar imágenes con detalles sofisticados y brillo mejorado en diversas condiciones de iluminación.

Pantalla extra resistente con HONOR Shield Glass Pro

Al igual que la versión Lite, el HONOR Magic6 Pro se destaca por su pantalla de gran resistencia gracias a su tecnología HONOR Shield Glass Pro que cuenta con la certificación de SGS de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas en múltiples escenarios. Esta emplea materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad de cristales, potenciando sus capacidades de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el vidrio regular.

Este dispositivo cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios de 6,8 pulgadas y rango completo, que ofrece una experiencia de visualización excepcional al tiempo que prioriza el bienestar de los usuarios, incluyendo la frecuencia de modulación por ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) más alta de la industria de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Rendimiento potente

Impulsado por la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3[1], el HONOR Magic6 Pro promete un rendimiento excelente y capacidades de IA generativa. Este potente chipset brinda una mejora del 30% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU. Gracias al potente motor de IA de Qualcomm®, las funciones de IA del HONOR Magic6 Pro son compatibles con una fluidez y estabilidad excepcionales y lograron una notable mejora del 98%. Además, la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 también ofrece experiencias de juego excepcionales con una eficiencia de batería excelente. Equipado con avances que redefinen las experiencias futuras de los usuarios, HONOR Magic6 Pro establece un nuevo estándar en rendimiento y satisfacción del usuario.

Batería poderosa con HONOR Silicon- Carbon 2.0

En términos de duración de batería, HONOR destaca como la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los smartphones. Tomando inspiración de la disruptiva industria de los vehículos eléctricos, presenta una batería con tecnología basada en silicio de carbón. La Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.

Con una capacidad de 5600mAh, los usuarios podrán, por ejemplo, reproducir un video de YouTube durante 81 minutos a -20°C con solo el 10% de batería restante. Además, el dispositivo cuenta con una mejora en la carga rápida gracias a su HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y su HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W, con el que se puede cargar el dispositivo al 100% en solo 39 minutos.

Magic Portal y Cápsula Mágica

Por un lado, el Magic Portal utiliza IA avanzada para mejorar la experiencia del usuario en varias aplicaciones. Por ejemplo, reconoce rápidamente direcciones en mensajes de texto y redirige a los usuarios a Google Maps, facilitando la navegación con solo un toque. Para redes sociales como TikTok y Facebook, simplifica el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reservas o resultados de búsqueda en línea con un simple deslizamiento.

Además, esta herramienta ofrece una experiencia de compra basada en imágenes, guiando a los usuarios a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados de manera fluida. Con soporte para más de 100 de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, esta función proporciona una experiencia sin problemas en diversas plataformas.

Mientras tanto, la Cápsula Mágica, integrada en el HONOR Magic6 Pro, permite la interacción multimodal a través de la pantalla táctil. Por lo que, cuando los usuarios tocan una notificación en la parte superior, la Cápsula Mágica se expande para ofrecer información adicional relacionada con la notificación, mejorando la experiencia del usuario al garantizar acceso rápido y conveniente a información relevante sin la necesidad de navegar a través de múltiples aplicaciones del sistema, incluidas llamadas, temporizador, alarma, Screen Casting, etc.

Precio y disponibilidad

El HONOR Magic6 Pro estará disponible en dos colores: Verde Vintage y Negro Premier. A partir del 22 de mayo, este smartphone podrá adquirirse a un precio de lanzamiento de $4,599,900 en las HONOR Stores en Bogotá, ubicadas en Mall Plaza, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Plaza Central. Además, quienes compren este dispositivo, recibirán de regalo un HONOR Watch 4.

Con estas características y las cinco etiquetas otorgadas por DXOMARK, el HONOR Magic6 Pro se posiciona como uno de los mejores dispositivos de gama alta en el mercado colombiano. Representa lo mejor de su industria en capacidades de cámara, audio, pantalla, batería e inteligencia artificial, destacándose como una opción líder para los usuarios que buscan innovación y rendimiento en un solo dispositivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *