PA´ VER

Llega a OnDIRECTV la película Piña Express

El día 30 de septiembre, a las 9:30 p.m., por OnDIRECTV, se presentará la película Piña Express; un film estadounidense de acción y comedia criminal del año 2008, dirigida por David Gordon Green.

Cuenta la historia de Dale y Saul, su proveedor de drogas. Ambos se ven envueltos en una guerra entre narcotraficantes, porque Saul le vende un nuevo tipo de hierba a Dale llamado Pineapple Express, en honor a un fenómeno atmosférico. Por su parte, Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero este sólo está interesado en los negocios.

Esta película es protagonizada por los actores Seth Rogen y James Franco. Es importante resaltar que, uno de los creadores y productores del film es Judd Apatow; exitoso director y escritor de comedias que, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado con actores como Jim Carrey, Adam Sandler y Steve Carell.

Esta historia se podrá ver el próximo miércoles 30 de septiembre a las 9:30 p.m, en exclusiva por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *