Line up de lujo para la edición 2023 de La Solar

La Solar presenta su cartel de artistas más grande hasta el momento para la próxima edición, una nutrida alineación con algunos de los actos más candentes de la actualidad en el planeta encontrando un equilibrio ideal entre música urbana, electrónica y ritmos alternativos.

Encabezando el cartel se encuentra el legendario cantante jamaiquino Sean Paul, quien en su larga trayectoria ha gestado una innumerable cantidad de himnos que le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en la banda sonora de generaciones enteras. El cartel también lo integra uno de los dúos insignia del EDM en el planeta, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike residentes estrellas de Tomorrowland quienes estarán explotando la pista de baile más caliente del país.

La Solar será el templo del perreo en Colombia durante este próximo 11 de febrero con Chencho Corleone, Rels B, Ryan Castro, RKM & Ken-Y y Sky Rompiendo quienes lideran la cuota urbana del festival. Por el lado electrónico resaltan otros nombres de alto calibre como Oliver Heldens y el ganador del Grammy, Black Coffee.

El festival sigue apostando por los ritmos alternativos que calientan el planeta y en el 2023 trae a Bomba Estéreo, Flight Facilities y la prodigiosa voz de la cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP, entre muchos más actos globales, nacionales y locales de primer nivel.

Las entradas en primera etapa para el festival estarán disponibles desde el 18 de noviembre en www.latiquetera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *