LO MÁS IN

La orquesta filarmónica se une a varios artistas para la cena rosa de la liga contra el cáncer de Bogotá

Con el fin de apoyar, y contribuir, con la misión de la lucha contra el cáncer, la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá realizará la ‘Cena Rosa’, una iniciativa dedicada a la salud, el bienestar y la prevención sobre esta enfermedad que actualmente cobra muchas vidas.


La cita será el próximo jueves 23 de noviembre, a las 6:00 p.m., en el hotel NH  Collection Bogotá WTC Royal (Cra. 8a #99-55), allí personalidades como Santiago Giraldo y Carlos Carlero, y shows musicales a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Laura y Juan ex Mojito Lite, harán parte de esta velada con la que se busca contribuir a un futuro más saludable y lleno de esperanza para todos.

Queremos invitarte a unirte y participar activamente de esta gran causa y juntos lograr este evento. Puedes vincularte con tu aporte y ser invitado especial de dicho evento y contar con un certificado de donación expedido por nuestra entidad”, comentan voceros de la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá.

Los interesados en asistir a esta Cena Rosa pueden adquirir sus boletas en www.cenarosa.ligacontraelcancer.com.co, allí podrás vincularte con tu aporte, convertirte en un invitado especial, y así mismo, recibir tu certificado de donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *