LO MÁS IN

La muñeca Annabelle desaparece misteriosamente del museo Warren

Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y que después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren, habría desaparecido misteriosamente de su vitrina sellada.

Este juguete ha dado de qué hablar en la mañana de este viernes, a pesar que aún no hay versiones oficiales, la información que se conoce dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía no se sabe su paradero.

La historia de Annabelle se remonta hasta 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes como escalofriantes.

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, la dueña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren (conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales), ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina sellada y ahí había permanecido, hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *