LO QUE SUENA

LA ACTRIZ Y CANTANTE COLOMBIANA CARO LÓPEZ ESTRENA SU SENCILLO «HÉROE»

La actriz y cantante paisa CARO LÓPEZ se ha catalogado como una de las actrices más importantes de la televisión nacional sin dejar de lado su faceta musical presentando hoy su más reciente sencillo «HÉROE».

Este nuevo lanzamiento mantiene la esencia musical de la artista realizando un fascinante recorrido y fusión por el hip hop, el reggae y el tiple, siendo un tema intimo, sincero y especial , dedicado a su padre y a todos los guerreros que luchan diariamente contra el cáncer o cualquier otra enfermedad, convirtiéndose en un homenaje y una voz de aliento.

El video se rodó completamente en formato cinematográfico en las playas de Toronto, buscando resaltar los diferentes paisajes de la zona, dandole protagonismo a la muerte, la niña interior y la vida, continuando con el hilo de la canción. La dirección estuvo a cargo de la ecuatoriana Andrea Arrin, un equipo liderado por el poder femenino de mujeres latinas.

View this post on Instagram

Muchos se preguntan por qué con una larga carrera como actriz ahora le dio por ser cantante? Yo me pregunto, por qué tengo que morir haciendo toda la vida mismo, cuando tengo la vida misma para explorarla como quiera. Otros tantos preguntan y por qué no cantas regueton o algo más comercial? Yo me pregunto, por qué debería dejar de ser yo o pretender ser algo que no soy? .? Esta soy yo!! CARO LOPEZ ? Más real y más conectada que nunca. . Y sí, Seguiré actuando y haciendo mi música… las dos !!! A mi manera de sentir … . . . ??✨ #carolopez #estasoyyo #thisisme #heroe #linkinmybio #newsongs #2020music #fashionfilm #fashionvideo #latingirl #newmusicvideo #latinosencanada #newmusicvideos #latinosentoronto #canadalife #torontomusicscene #torontomusic #songwriting #singersongwriters #latinneosoul #newsoul #tiple #tiplecolombiano #tributeart #allplatforms #actress? #singer? #justbeingme #behappyandsmile #redkisses ???

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on

Actualmente CARO LÓPEZ cuenta con dos sencillos más «QUIERO VOLAR» y «MUNDOS PARALELOS», tema que se encuentra nominado a uno de los festivales de cine y moda más importantes en Canadá, CANIFFF 2020 (Canadian Fashion Film Festival) en la categoría «MEJOR VÍDEO CINEMATOGRÁFICO CANADIENSE» y «MEJOR VIDEO MUSICAL».

Tema tras tema CARO LÓPEZ busca reafirmar su propuesta auténtica que nace desde sus raíces y busca conectar con el mundo dejando huella en quienes la escuchan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *