LO MÁS INPA´ PARCHAR

INTENSA-MENTE 2 y Trendy lanzan experiencia gratuita en Bogotá

Cinecolor Colombia, representante oficial de The Walt Disney Company en el país, se prepara para el lanzamiento en cines de INTENSA-MENTE 2, de Disney Pixar, que llegará este 13 de junio a salas a nivel nacional.

En medio de la llegada de esta nueva entrega, Cinecolor Colombia y la marca de maquillaje Trendy se unieron para crear, por primera vez, una experiencia única en la que los colombianos podrán entrar en un espacio inspirado en la mente de su protagonista, conocer nuevas emociones y disfrutar de actividades gratuitas para todas las edades. Se trata de un pop-up, ubicado en la zona T de Bogotá, que estará habilitado por tiempo limitado a partir del 6 de junio y hasta el 4 de julio de 2024, en medio de la temporada de vacaciones.

En el espacio, de 136 metros cuadrados, se recrearon elementos del centro de control de las emociones, el cual cuenta con estaciones de actividades interactivas basadas en las nueve emociones que se presentan en la película (Alegría, Tristeza, Furia, Temor, Desagrado, Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza). Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse un flash makeup (maquillaje) inspirado en su personaje favorito.

De esta forma, los asistentes conocerán de primera mano un adelanto de la línea de maquillaje INTENSA-MENTE 2, la cual hace parte de la Colección Disney/Pixar que Trendy lanzará al mercado alrededor de septiembre de este año, convirtiéndose así en la primera marca de maquillaje colombiana en colaborar con esta compañía de entretenimiento.

La activación se podrá disfrutar de lunes a domingo, en la carrera 12 # 83-61 en la Zona T de Bogotá en los siguientes horarios:

Lunes a miércoles 11:00 am a 7:00 pm
Jueves, viernes y sábados 1:00 pm a 9:00 pm
Domingos 10:00 am a 6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *