LO MÁS IN

Guerreros colombianos ganan estrella en Puerto Rico

La selección Colombia que desde el pasado lunes 11 de noviembre disputa La gran batalla en la edición especial de Guerreros Colombia vs Puerto Rico, alzó anoche la estrella que los declara ganadores de esta competencia que mantuvo en vilo durante toda la semana a los televidentes del Canal 1, en Colombia y a los de Wapa TV en la isla del Encanto.

Sin embargo, la gran final tuvo un giro inesperado cuando el equipo boricua pidió una extensión de la competencia, pues no están dispuestos a dejar que la Selección Colombia se regrese con el trofeo de campeones.

Los Guerreros de Puerto Rico, que iniciaron en mayo de 2019, después de ver el éxito que el reality de competencia ha tenido en Colombia y Perú, no están dispuestos a mostrarse menos fuertes que los colombianos que ya llevan más de dos años al aire, superando pruebas tanto físicas como intelectuales.

Cabe recordar que en el enfrentamiento que la Selección Colombia de Guerreros tuvo en marzo de 2019 contra los Guerreros peruanos, el gran clásico de Los Andes, este fue ganado por el seleccionado de país Inca, durante una final que se disputó en la plaza central del municipio de Soacha (Cundinarmarca).

Guerreros Colombia vs Puerto Rico, la gran batalla se pone mejor que nunca. Lunes a viernes, 6:00 p.m. por la pantalla del Canal 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *