LO MÁS IN

Greeicy desata comentarios por baile en redes sociales

Después del lanzamiento de «KAI», un himno con el que muchas madres celebraron el mes de mayo, Greeicy, revela que está a pocos días de estrenar su próximo sencillo, que suena a esos amores inesperados, que pasan de ‘‘panas’’ como ella menciona, en donde la atracción los lleva un paso más allá de la amistad. Este es un tema lleno de ritmo y sensualidad, que los internautas esperan con ansias.

El último año ha sido muy importante en la carrera de la artista, ella ha continuado su ascenso como una de las figuras musicales más queridas de toda América Latina, compartiendo sencillos inspiradores a través de su álbum «Yeliana», en el que presentó al mundo su alter ego.

La cantante ha sorprendido a sus seguidores al mostrar a través de Instagram un clip de su próxima canción, en donde artistas como Danny Ocean, Laura Tobón, Jessica Cediel, entre otros, comentaron sobre esta premisa del video, dando foco a su manera de bailar que sigue cautivando audiencias y resaltándole su talento al interpretar.

Greeicy sigue rompiendo en la industria por su talento, fuerza vocal y letras inspiradoras que la caracterizan, y también es nominada, como de costumbre, en los Premios Heat en tres categorías, dando orgullo y representando a su país natal.

Cada año, los Premios Heat son la fiesta más caliente del verano, y este año el espectáculo de premios da honor a su décimo aniversario. Las votaciones ya están abiertas para que los fanáticos elijan a sus favoritos en cada una de las 29 categorías a través de la aplicación LosHeat.Tv.

Actualmente, Greeicy está dando a conocer pequeños clips de lo que será su próximo sencillo, el cual tiene ritmos muy pegadizos, una letra que hace identificar a muchos y promete ser otro hit musical de su carrera. Sumado a esto, se prepara para su gira mundial «Greeicy Yeliana World Tour», que llega a Europa antes de llegar a Estados Unidos, donde compartirá la experiencia con los fans en siete ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *