LO MÁS IN

Fragilidad, un regalo de Puerto Candelaria en días inciertos

Al sentir los vientos que cambian de rumbo nuestro barco, hemos pensado mucho qué hacer, cómo actuar, cómo recogernos y cómo seguir este camino que tiene la creación como único destino. Estos días en que nos sentimos frágiles, se hace preciso acompañarnos en colectivo. Cubrirnos de calor y de tranquilidad.

Hemos hecho una reflexión sobre la fragilidad, convirtiéndolo en un mantra que une mujeres en la distancia, desde la precariedad que se convierte en recursividad; expresando en sus propios idiomas (español, francés e italiano) la sensación que envuelve este tiempo.

Fragilidad es una canción de El Sargento, en la que Puerto Candelaria se reduce a su mínima expresión musical (la voz de Catt) e invita a este susurro a las cantantes Chelo La Cabra, Ëda y Claudia Cappelletti.

Para realizarla, cada mujer grabó desde su casa el audio y video de la canción con los recursos a la mano y un equipo creativo remoto se encargó de cuidar los detalles. Por ser parte de nuestra comunidad te la regalamos hoy a través de nuestro canal de Youtube. Más adelante el video será público y el 10 de abril se encontrará en los demás servicios de escucha como Spotify, Deezer, Apple Music o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *