Fher Gómez se estrena en el género popular con su sencillo ‘Borracho no me duele’

Tras su paso por un importante reality musical del país, el artista santandereano FHER GÓMEZ regresa a la industria musical, estrenándose en el género popular con la canción ‘BORRACHO NO ME DUELE’ , donde muestra su potencia vocal y su gran talento interpretando historias.

‘BORRACHO NO ME DUELE’ es una canción que le apuesta al sonido auténtico del regional popular colombiano, transmitiendo a través de la composición una decepción amorosa, que como único remedio para dolor ofrece una copa de trago. El tema fue compuesto por el mismo artista en compañía de su gran amigo, el también artista Jessi Uribe, junto a Fabio Jaimes y Johan Millán.

El video retrata a un hombre despechado que llega a una cantina y que bebe en exceso hasta quedarse dormido, donde después es conducido por sueño en el que se ve caminando hacia un precipicio, pero despierta antes de lanzarse al vacío. La pieza audiovisual fue grabada en la emblemática ciudad de Barichara, Santander, bajo la producción de Disuart y que contó con la dirección de Edwin Jaimes.

FHER GÓMEZ vuelve a la escena musical para deleitar a los fanáticos del género público con buenas letras que enamoran al público y cautivan a la audiencia, además con la bendición de Jessi Uribe quien ocupó al artista bajo su sello Bohemios Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *