PA´ VER

Eurochannel presenta Circuito cerrado

El jueves 26 de septiembre, Eurochannel presenta Circuito cerrado.

¡Ten cuidado de quién está observando!

Pierre es el encargado de implementar y supervisar el sistema de circuito cerrado para un hipermercado. Necesitan parar los robos y llevar a los delincuentes ante la justicia con pruebas. Un día todo cambia cuando le piden a Pierre que use las cámaras para un motivo más oscuro. Eurochannel estrena el thriller francés: Circuito cerrado. ¡Cuidado, alguien te está observando! Estreno el jueves 26 de septiembre a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Uno nuestros grandes temores es ser observados obsesivamente; la privacidad es nuestro mayor tesoro. En Circuito cerrado, ese tesoro dejará de existir. En este filme, Pierre Solvy es contratado por una empresa de vigilancia para supervisar la seguridad de un hipermercado. Después de unos meses tranquilos haciendo el trabajo habitual, descubre que se espera que haga otras cosas además de la captura de sospechosos. Las cámaras a su disposición no solo se utilizan para observar a los clientes, sino también para espiar a los empleados de la empresa.

Pierre es el empleado perfecto y cuenta con la confianza de sus superiores, hasta el día en que descubre una red de tráfico y se convierte en una amenaza para el sistema que ayudó a crear. Ahora, las consecuencias de su hallazgo serán fatales.

Basada en un libro autobiográfico de Régis Sérange, Circuito cerrado ofrece un relato emocionante de eventos reales. En 2006, el autor admitió en una entrevista haber participado en casi 150 despidos durante 2 años, todo basado en un sistema de vigilancia similar al de Gran Hermano, y que se usa en la mayoría de empresas por motivos de seguridad.

Eurochannel invita a los televidentes a vivir la tensión de estar bajo los ojos, siempre vigilantes, de las cámaras que rodean a los protagonistas de este thriller. ¡Descubrirán que nadie está a salvo cuando hay ojos que lo ven todo en este oscuro y orwelliano thriller psicológico!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *