LO MÁS IN

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, ¿cómo se conocieron?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas más populares de este 2020, por más que se separaran durante algunos meses como consecuencia de la pandemia del coronavirus. A mediados de julio, los actores se reencontraron en Roma (Italia) y si bien no han confirmado su relación, lo que se ve no se pregunta. Los indicios son muy claros.

En octubre de 2019, Álvaro Rico confirmó que su relación de algo más de un año con Ester, con quien trabajó en “Élite”, había terminado, mientras que Alejandro estuvo hasta el otoño pasado con la también actriz Minnie West, su coestrella en más de un proyecto.

Ester Exposito y Alejandro Speitzer se conocieron a mediados de 2019, cuando fueron convocados por Manolo Caro (”La casa de las flores”) para que sean parte del elenco principal de su nuevo proyecto para Netflix. Al parecer, el flechazo entre los actores fue inmediato.

Ester y Alejandro coincidieron en el rodaje de “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie de Manolo Caro para Netflix. Desde ese momento, los actores se comenzaron a mostrar muy unidos y se notó la gran química que existía entre ellos.

Inclusive han compartido imagines junto a Caro, quien al parecer se convirtió en el cupido de esta pareja. Además, la relación se habría vuelto mucho más solida gracias a Danna Paola, ya que la actriz y cantante mexicana es amiga de Ester y de Alejando. Recordemos que los actores aztecas se conoce desde que eran niños, ya que ambos comenzaban su carrera artística juntos.

Aunque habían compartido imágenes juntos con anterioridad fueron muchos los que interpretaron que entre ellos solo había una bonita amistad hasta que ¡HOLA! publicó las fotografías en las que aparecían abrazados y besándose en la playa. La relación podría haber empezado a finales del año pasado, cuando él se mudó a Madrid para participar en el proyecto de Manolo Caro.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Luego de estas vacaciones, los actores se tuvieron que separar a causa de la pandemia, pero fue el pasado 21 de junio cuando ambos jóvenes se volvieron a ver después de que finalmente España reiniciara la llegada de vuelos internacionales. Pero ahora ha trascendido que después de compartir en la madre patria, ahora la pareja ha viajado a Roma para seguir disfrutando del hecho de volver a verse después de tantas semanas.

Ambos personajes han mostrado en sus cuentas de Instagram aspectos del viaje, como monumentos y calles de la capital italiana, y aunque en ninguna foto aparecen juntos, los seguidores de ambos famosos han atado cabos para descubrir que en efecto se encuentran compartiendo sus días en Roma.

Ya a finales de junio ambos actores habían compartido en sus respectivas cuentas la misma foto donde aparecen juntos, aunque no quedó claro si se trataba de una fotografía reciente. Pese a que no revelaron pormenores, el emoji de corazón fue el detalle que habría de confirmar un noviazgo entre ambas figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *