PA´ VER

ESTA SEMANA, LA ACCIÓN Y LA ADRENALINA SE APODERAN DE STUDIO UNIVERSAL.

Desde este viernes no podrás perderte la programación de Studio Universal, prepárate para sobrevivir a tanta acción con el ¨Especial: POW! WOW! BANG BANG! BOOM!¨. Desde el viernes 09 hasta el domingo 18 de agosto, con películas en estreno como ¨Impacto profundo¨, ¨Transformer¨, ¨Hombres de negro¨, ¨Misión imposible¨, ¨El vengador¨ ¡Prepárate para no parpadear con estos films, 3,2,1 acción!

Impacto Profundo viernes 09 a las 8:00pmUna roca espacial de once kilómetros de ancho se acerca velozmente a la Tierra, poniendo en peligro la mismísima existencia del planeta. Para salvar el mundo, el presidente de Estados Unidos nombra a un duro astronauta veterano para que lidere una tripulación ruso-americana que deberá viajar al espacio y destruir el cometa antes de que se choque con la Tierra.

Transformers: La Era de la Extinción sábado 10 a las 10:00pm Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son «basura tecnológica» y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

¡ESTRENO! Hombres de Negro domingo 11 a las 8:00pmTrabajan en secreto y visten de negro. Y son nuestra mejor, última y única línea de defensa cuando los encuentros cercanos se ponen feos

El Avispón Verde lunes 12 a las 10:00pmBritt Reid, el heredero de un emporio editorial y gran juerguista, queriendo hacer algo más importante en la vida decide luchar contra el crimen. Pero sin ningún talento o habilidad especial, depende de Kato, un genio de las artes marciales, para que se encargue de los criminales más peligrosos de la ciudad.

Temple de acero martes 13 a las 8:00pm Luego de que un vagabundo, Tom Chaney, mata a su padre, Mattie Ross, de catorce años, contrata a un alcohólico ex alguacil, Reuben “Rooster” Cogburn, para que la ayude a vengarse. El policía, aunque de mala fama, todavía tiene coraje y lleva a cabo una búsqueda épica.

El hombre con los puños de hierro miércoles 14 a las 10:00pm En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector.

El Rey Escorpión 3: Batalla por la Libertad jueves 15 a las 8:00pm Desde su triunfal ascenso al poder en el éxito original de El Rey Escorpión, el reimo de Mathayus ha caído y su reina ha side contagiada por una plaga. Seguido de El Rey Escorpión 4: La Búsqueda Del Poder.

Miami Vice: La Película viernes 16 a las 10:30pm Basada en la serie homónima de los ochenta, esta película de acción y suspenso se centra en los detectives Crockett y Tubbs, mientras sus respectivas vidas personales y profesionales se entrelazan peligrosamente. ACTORES: Colin Farrell, Jamie Foxx y Li Gong.

¡ESTRENO! Misión Imposible 5 Nación Secreta sábado 17 a las 8:00pmCon la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

¡ESTRENO! Priest – El vengador domingo 18 a las 8:00pm: Un western de vampiros sobre un sacerdote guerrero que desobedece las leyes de la iglesia uniéndose a un joven sheriff y a una sacerdotisa para buscar una banda de vampiros renegados que secuestraron a su sobrina. Una adaptación de un cómic de acción y terror de TokyoPop.

Guerra Mundial Z domingo 18 a las 10:00pm: Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, deberá recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo. Su misión será detener una pandemia zombie que amenaza con destruir a la humanidad.

No te pierdas este ¨Especial: POW! WOW! BANG BANG! BOOM!¨,

a partir del viernes 09 al domingo 18 de agosto desde las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *