PA´ VER

EL FINAL DEL PARAÍSO GRAN ESTRENO POR CANAL 1

La exitosa teleserie “El Final del Paraíso” se estrenará el próximo martes 18 de agosto por Canal 1 – televisión abierta- para toda Colombia y se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 PM. La saga que ha cautivado a millones de seguidores, llega sin censura con su cuarta y última temporada que mantendrán en suspenso a todos los colombianos noche a noche.

Aquí lo que debes saber:

Catalina la Grande se enfrentará a su hija Mariana, ahora convertida en narcotraficante: Catalina (Carmen Villalobos), nueva jefe de la TEA en Colombia, deberá luchar contra un grupo de mafiosos que empezarán a traficar una peligrosa droga. Para esta tarea deberá hacer todo lo necesario, incluso reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Natalia aceptan. Sin embargo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo “Cartel de las Babys” es nadie más ni nadie menos que… Mariana (Stephanía Duque), su propia hija.

¿Quiénes están detrás del Cartel de las Babys?: liderado por “La Diabla” (Kimberly Reyes), “La Demonia”( Elianis Garrido- talento de Canal 1), y Mariana (Stephanía Duque), quienes trabajarán de la mano junto con un “Consorcio” de mafiosos integrado por Mano Negra (Juan Pablo Gamboa), Titi (Gregorio Pernía) y Villa (Juan Ángel Esparza).

Elianis Garrido, actriz y también presentadora de Lo Sé Todo de Canal 1, interpreta a Dayana “La Demonia”. Esta mujer pasó de ser la proxeneta del barrio, a convertirse en una de las líderes de “las Babys”. Su ambición por el poder y el dinero crecerán tanto que querrá ser la única dueña del imperio.

“La Diabla” se ha transformado y será la peor pesadilla de Catalina: Mano Negra ha logrado lo impensado, infiltrar a Yésica Beltrán en la TEA gracias a un cambio de rostro y nueva identidad. Ahora Valeria Montes (Kimberly Reyes) es colega de Catalina, su peor enemiga. “La Diabla” no sólo seguirá traficando sino que planeará en detalle el golpe final para acabar con Catalina la grande y todo lo que la rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *