LO QUE SUENA

EL CANTANTE REYNELL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «DUELE»

Después de debutar en los sonidos urbanos con su sencillo «Vuelve» junto a Kevin Florez y afianzar su estilo en «Pa’ que negarlo», el cantautor colombiano Reynell presenta «Duele», su propuesta para seguir conquistando la escena musical colombiana.

El single que narra la historia de una relación que terminó de manera inesperada, es autoría del artista nacido en Santa Marta, junto a José Granados – JCob y la producción de Mimex El Fantástico, quienes combinaron en esta canción la capacidad vocal e interpretativa de Reynell con la frescura de los sonidos urbanos de hoy.

El videoclip de «Duele», que se filmó en la ciudad de Barranquilla con todas las medidas de bioseguraridad en medio del confinamiento, recrea a través de flashback la nostalgia, los recuerdos y la soledad generada por una ruptura amorosa, en contraste con la frescura de las playas del caribe colombiano.

Reynell inició su carrera artística en el género tropical, donde recibió múltiples reconocimientos como el Congo de Oro Urbano 2017 en el Carnaval de Barranquilla con el Grupo Scala, también participó en los proyectos «Tributo a la Cumbia Colombiana» y «Tributo a la Salsa Colombiana de Alberto Barros» con los que realizó giras en países como México, Ecuador, Estados Unidos y Europa.

Actualmente, además de desarrollar su proyecto como cantante y participar en la nueva temporada del formato musical «A Otro Nivel» , el cantautor se destaca por la calidad en la composición de sus letras, las cuales han acompañado la carrera de diferentes artistas colombianos como Bazurto All Stars en «La Reina del Baile» y «He vuelto a Respirar» de Felipe Peláez, sencillo que hizo parte del álbum que recibió una nominación al Grammy Latino.

«Duele» es el primer corte promocional de una serie de canciones que el artista dará a conocer durante este año y con las que espera posicionar su estilo musical desde la versatilidad de sus composiciones e interpretaciones.

«Duele» se encuentra disponible en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *