LO MÁS INPA´ PARCHAR

El Burgerville 2024 presenta las mejores hamburguesas gourmet en Bogotá

Descubre la tercera edición de Burgerville, el festival gastronómico que reúne a 35 de los mejores chefs y restaurantes de Bogotá para presentar sus exclusivas hamburguesas de autor. Del 8 al 10 de marzo, el Parque Museo El Chicó se transformará en el epicentro culinario de la ciudad, inspirado en las épocas de los años 90 y 2000.

Con un montaje que evoca la nostalgia de esos años, Burgerville proyecta un crecimiento del 15%, anticipando la llegada de más de 30,000 visitantes y la venta de más de 120,000 hamburguesas durante el fin de semana. El evento generará más de 2,000 puestos de trabajo temporales, marcando una contribución significativa al sector y dejando una huella positiva en la economía local.

Novedades y Experiencias Únicas

Este año, Burgerville transportará a los asistentes a los años 90 y 2000 a través de su ambientación, música y experiencias de marca. El evento comienza el viernes 8 de marzo, con puertas abiertas solo para mayores de 18 años hasta el sábado. El domingo, el festival se abre a toda la familia y es Pet Friendly, asegururando diversión para todos.

Laura Sánchez, co-fundadora y directora de The Gula Group, comentó: «Tenemos como objetivo fortalecer y visibilizar la identidad gastronómica de Bogotá. Burgerville es una experiencia única que eleva tanto la industria gastronómica como la producción de eventos diferenciales en la ciudad.»

Hamburguesas de Autor y Oferta Gastronómica

Los restaurantes participantes, cuidadosamente seleccionados por el equipo de BogotáEats (ahora B.eats), presentarán hamburguesas de autor diseñadas exclusivamente para el evento. Entre los destacados se encuentran Agadón, La Brasserie, Juan Burgers, La Lucha Sangucheria, y muchos más. Los precios de los platos oscilan entre $10,000 y $30,000 pesos.

Alejandro Escallón, CEO de B.eats, explicó: «Estamos trabajando por darle visibilidad a la excelente oferta gastronómica que tiene la ciudad y mantener activo el sector restaurantero.»

Compromiso Ambiental y Social

Burgerville se compromete con la sostenibilidad y la responsabilidad social. En colaboración con Ecoworks, garantiza la gestión adecuada de residuos y la participación de recicladores de oficio. Además, invitarán por segunda vez a la fundación Global Humanitaria para recolectar donaciones en todos los festivales del 2024, apoyando proyectos educativos en Tumaco.

¡Prepárate para el Festín!

Las entradas para Burgerville tienen un costo de $10,000 pesos el viernes de 11 am a 3 pm y $22,000 pesos para el resto de las franjas y días. Tarjetahabientes Mastercard podrán disfrutar de un 10% de descuento en la preventa exclusiva del 10 al 15 de febrero a través de www.tuboleta.com y durante el festival en restaurantes y barras.

Conviértete en parte de esta experiencia culinaria única, descubre las propuestas más creativas de los chefs de Bogotá y sumérgete en el ambiente vibrante de Burgerville. ¡No te pierdas este festín de sabores y emociones en el corazón de la capital colombiana! Sigue a @bogotaeatsfest y @bogotaeats en Instagram, TikTok, Facebook y Youtube para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *